Peluches disney

Selección de los mejores peluches de la compañia Disney.

Walt Disney su labor social.

peluches y labor social de Walt Disney

Walt Disney peluches y su labor social

El apoyo de la Walt Disney Company a los hospitales infantiles se remonta a la década de 1930, cuando Walt Disney visitaba a los niños, a menudo acompañados por personajes y animadores de Disney. La compañía continúa brindando consuelo y felicidad a los niños que se enfrentan a enfermedades graves y a sus familias en todo el mundo, y esta semana el Shanghai Disney Resort inauguró una nueva área de juegos con el tema de Disney en el Nanjing Children’s Hospital en Nanjing, China. Líderes del Shanghai Disney Resort, Shanghai Charity Foundation, Nanjing Children’s Hospital, Nanjing Municipal Commission of Health and Family Planning y Disney VoluntEARS celebraron la ocasión con una pequeña ceremonia que contó con la visita especial de Mickey Mouse y Minnie Mouse.

Nueva sala de juegos de Disney

La nueva sala de juegos de Disney es la primera en abrirse en la ciudad de Nanjing. Shanghai Disney Resort VoluntEARS visitará regularmente el área de juegos del Hospital Infantil de Nanjing, ayudando a llevar sonrisas a los niños y sus familias durante su estancia en el hospital.

“Nuestros 10.000 miembros del elenco se preocupan profundamente por los niños y las familias necesitadas de todo el territorio chino. Desde 2011, nuestros VoluntEARS de Shanghai Disney Resort han contribuido con más de 31.000 horas en la comunidad, incluyendo hospitales locales, para impactar positivamente la vida de más de 190.000 personas”, dijo Yan Wang, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Comunitarias de Shanghai Disney Resort. “Aquí en Nanjing, hemos trabajado estrechamente con el Hospital Infantil de Nanjing para crear un ambiente único de Disney para los niños y sus familias que esperamos inspire y consuele a aquellos que se someten a tratamiento y recuperación”.

El espacio de juegos de Nanjing sigue las aperturas de las salas de juegos de Disney en Shangai, Pekín, Guangzhou y Chengdu; y es parte del compromiso de la compañía de proporcionar a más de 50 hospitales infantiles de toda China salas de juegos y actividades terapéuticas de juego a través de un programa de cinco años lanzado en junio de 2016. El programa está financiado por una donación de $3.1 millones USD (RMB 20 millones) de The Walt Disney Company que marcó la gran apertura del Shanghai Disney Resort. En los próximos años, el Shanghai Disney Resort planea construir más salas de juego en Shanghai y sus alrededores, incluyendo las provincias de Jiangsu, Zhejiang y Anhui.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…