Peluches osos amorosos

Cada oso viene en un color diferente y tiene una insignia especializada en su vientre que representa su personalidad. La película Care Bears: Oopsy Does It! llamados “placas de vientre”.

A la familia de los osos de peluche se suman los “Cousins de osos de peluche”, que cuentan con un león, conejo, pingüino, mapache, mono, elefante, cerdo, perro, gato, y otros animales creados en el mismo estilo que los ositos de peluche.



 

Historia de los osos amorosos.

El desarrollo original fue a través de la división de investigación y desarrollo “Aquellos Personajes de Cleveland” de American Greetings, en 1983, Kenner convirtió los ositos Care Bears en peluches. Los Care Bears aparecieron en especiales de televisión llamados The Care Bears in the Land Without Feelings (1983) y The Care Bears Battle the Freeze Machine (1984). Tuvieron entonces una serie de televisión de 1985 a 1988, y tres largometrajes: La película de los osos cuidadores (1985), La película de los osos cuidadores II: una nueva generación (1986) y La aventura de los osos cuidadores en el país de las maravillas (1987).

Cada oso viene en un color diferente y tiene una insignia especializada en su vientre que representa su personalidad. La película Care Bears: Oopsy Does It! llamados “placas de vientre”. A la familia de los osos de peluche se suman los “Cousins de osos de peluche”, que cuentan con un león, conejo, pingüino, mapache, mono, elefante, cerdo, perro, gato, y otros animales creados en el mismo estilo que los ositos de peluche.[necesita cita]

En 2002, los osos fueron reintroducidos con nuevos juguetes. Fabricados por Play-Along Toys, los nuevos juguetes ofrecían características como barrigas iluminadas al tacto, osos aeróbicos y osos que brillan en la oscuridad. Como parte de este regreso, los osos han aparecido en dos películas animadas por ordenador: Care Bears: Journey to Joke-a-lot (2004), The Care Bears’ Big Wish Movie (2005) y The Care Bears’ Rise Up Of Kingdom (2006). En 2007, la franquicia celebró su 25º aniversario; tuvo lugar otro relanzamiento, así como el lanzamiento de Care Bears: ¡Oopsy Does It![necesita cita]

A mediados de 2011, American Greetings anunció un renacimiento de la serie de animación televisiva titulada Care Bears: Welcome to Care-a-Lot. El estreno de la serie utiliza “30 años de cariño”. Se estrenó en The Hub el 2 de junio de 2012. Aunque Welcome to Care-a-Lot duró una temporada, una continuación de la serie,”Care Bears and Cousins”, fue encargada por Netflix y estrenada el 6 de noviembre de 2015. El elenco de personajes y estilo de animación de Welcome to Care-a-Lot permanece para Care Bears and Cousins. La compañía de juguetes Just Play debutó con una gama de juguetes Care Bears (plush, figuras y coleccionables bolsa ciega) basada en la Welcome to Care-a-Lot personajes y guía de estilo en la primavera de 2015. Just Play continuará con su gama de productos para Care Bears and Cousins en 2016.

Video de los osos amorosos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…