Peluches de perros

Un poco de historia sobre los peluches.

Un juguete de peluche es un juguete con una tela exterior cosida a partir de un textil y luego se rellena con un material flexible. En inglés norteamericano, se les conoce como juguetes de felpa, peluches, peluches, plushies, apretones, peluches o animales acurrucados.En inglés británico, son juguetes blandos o de peluche.

Los juguetes se desarrollaron en su forma actual en los primeros años del siglo XX y se han mantenido consistentemente populares entre los niños de todo el mundo. Diferentes modas de moda han causado que juguetes específicos aumenten en popularidad entre los adultos y coleccionistas. Ejemplos notables incluyen Tickle Me Elmo y Beanie Babies.

Los textiles comúnmente usados incluyen telas lisas y textiles de pelo como felpa o toalla. Los materiales de relleno más comunes son el batido de fibra sintética, algodón, paja, lana de madera, pellets de plástico o frijoles. Los juguetes de peluche se fabrican en muchas formas diferentes, a menudo semejantes a animales reales (a veces con proporciones exageradas), criaturas legendarias, personajes de dibujos animados u objetos inanimados. Pueden ser usados como objetos de consuelo, para exhibir o coleccionar; o como regalos, como por ejemplo para graduación, el Día de San Valentín o cumpleaños.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…