Peluches gigantes

Peluches gigantes, una gran variedad de peluches para los que no son tan niños, busca el tuyo y te lo llevan a casa.

El amor por los ositos de peluche ya lleva más de un siglo. No es de extrañar que los osos de peluche consigan muchos discos en todo ese tiempo. Estos muñecos de peluche se inscribieron especialmente en los récords mundiales Guinness, que celebran hazañas, actos y objetos extraordinarios.

 

Selección de los mas grandes peluches. Los peluches gigantes del mundo.



 

Noticias interesantes sobre los peluches.

Más de 150 ositos de peluche raros se han exhibido en Hampshire como parte de una nueva exposición sobre la historia del peluche.

La exposición gratuita en el Museo de la Ciudad de Portsmouth presenta ejemplos de los primeros peluches, así como famosos osos de libros, películas y televisión.

La muestra incluye una versión de peluche del teatro Globo de Shakespeare con más de 50 osos Steiff animados.

Los osos están prestados por el Museo de la Infancia V&A de Londres.

Es la primera vez que los peluches se exhiben en el sur y algunos salen del almacén para exhibirlos.

Julia Holt, del Concejo Municipal de Portsmouth, dijo:”La exposición explora la historia del osito de peluche desde los primeros diseños basados en animales reales hasta el carácter moderno y los osos de diseño”.

Algunos de los osos en la exposición se remontan a 1905, que son algunos de los osos Steiff más antiguos hechos.

El oso de peluche fue inventado por la empresa de juguetes Steiff en Alemania en 1903 después de producir animales de peluche como elefantes y monos desde 1880.

Tracy Teasdale, del Museo de la Ciudad de Portsmouth, dijo que los ositos de peluche antiguos eran raros debido a su edad y a los “pequeños números” que se hacían, añadiendo que “la mayoría de ellos eran abrazados a trozos por los niños”.

Los tejedores locales del grupo Fratton Live At Home han creado 21 peluches para que los visitantes los encuentren en las cacerías de osos alrededor del museo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…